Entradas populares

lunes, 14 de marzo de 2011

Maquinaria pesada

APISONADORA

La Oruga que Pavimenta Productos es el resultado de estado del arte, el diseño de precisión, combinando la fiabilidad y gastos de explotación bajos con la eficacia máxima y la alta productividad. La línea de productos incluye Compactadores de Suelo Vibratorios, Compactadores de Asfalto Vibratorios, Compactadores Neumáticos, Mezcladores Rotatorios, Cepilladoras Frías, Pavimentadoras de Rueda, Pavimentadoras de Pista, Rollos de Asfalto. Productos que Pavimentan adecuadamente son puestos la talla para cualquier tipo de usos: construcción, mantenimiento y reparación de caminos, autopistas, pistas de aterrizaje y despegue de aeropuerto, puertos, presas, terraplenes y para extracción superficial.
APLANADORA ASFALTADORA


 
PALAS MECANICAS FRONTALES


Las Palas de Frente de Gato hacen el trabajo rápido de la cara más resistente que carga usos. Estas máquinas combinan rasgos avanzados con un marco resistente y el tren de aterrizaje diseñado expresamente para sus conjuntos y usos de minería.
CAMIONES TODO TERRENO

Los dúmperes de bastidor rígido Caterpillar están diseñados específicamente para trabajar en minas, canteras y construcción. Nuestros dúmperes de bastidor rígido se acoplan perfectamente con las palas de ruedas, que los cargan en un número mínimo de cucharones, reduciendo los tiempos de ciclo y aumentando al máximo la productividad.
DÚMPERES ARTICULADOS

Los dúmperes articulados Cat son máquinas muy versátiles capaces de transportar una amplia gama de materiales en una gran variedad de aplicaciones y condiciones del terreno. Su durabilidad y fiabilidad le proporcionarán la máxima rentabilidad a su inversión.
COSECHADORAS FORESTALES DE CADENAS

Los taladores forestales son los más versátiles del mercado. Han sido fabricados con componentes de eficacia probada y comprobados en el campo para asegurar el más alto nivel de fiabilidad mientras dure la máquina.
ARRASTRADORES DE TRONCOS

Para las aplicaciones de arrastre de troncos, Cat fabrica una línea completa de arrastradores de troncos de cadenas y de ruedas. Tanto para trabajo en terreno de pendiente pronunciada como para terreno en malas condiciones, los arrastradores de troncos Cat se adaptan a sus necesidades.
TIENDETUBOS

Los tiendetubos Cat han sido durante décadas el estándar de referencia de todo el sector. La red de distribuidores de Caterpillar, extendida por todo el mundo, atiende las necesidades de las empresas de tendido de tubos y tuberías prestando el servicio postventa a estas máquinas fiables y duraderas.
ESTABILIZADORES DE SUELOS

Mezclador rotatorio RM500

Funcionamiento y confiabilidad que usted espera. El RM-500 combina funcionamiento y confiabilidad superiores para alcanzar las especificaciones de trabajo más exigentes mientras que maximiza uptime de la máquina. Con muchos realzó características y las opciones, el RM-500 se diseñan para trabajar bien en usos a toda profundidad de la estabilización de la recuperación y de suelo.
BULLDOZERS

Todas las operaciones requieren máquinas de apoyo de alta producción. Los tractores de ruedas Cat, que combinan la capacidad de producción de los tractores de cadenas con la movilidad y versatilidad de las palas de ruedas, son máquinas auxiliares extremadamente útiles.
MOTONIVELADORAS

Las motoniveladoras Cat siguen conservando su prestigio de ofrecer una cabina de calidad excepcional, una electrónica y un sistema hidráulico avanzados y una gran productividad... para que usted pueda satisfacer sus necesidades en cualquier aplicación.
RASPADORAS AUTOMOTRICES

Cada operación está diseñada para máquinas de respaldo de alta producción. Los Tractores Topadores de Ruedas combinan las capacidades de producción de los Tractores de Cadenas con la movilidad y versatilidad de los Tractores Topadores de Ruedas para proporcionarle una máquina de servicio general inigualable.
MINICARGADORAS

Las cargadoras compactas Cat tienen unas prestaciones, versatilidad, facilidad de manejo y conducción y facilidad de servicio realmente excepcionales. Pueden ser equipadas con una gran variedad de implementos, específicamente diseñados para estas máquinas, que permiten satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
MANIPULADORES TELESCÓPICOS

Las manipuladoras telescópicas Cat están diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los sectores agrarios y de la construcción. El amplio equipamiento, estándar y opcional, disponible aumenta aún más su abanico de aplicaciones, en cualquier parte del mundo.
CARGADORAS DE RUEDAS

Caterpillar fabrica una línea de palas de ruedas muy completa, incluida la más grande del mundo la pala de ruedas Cat 994D . Además, nuestras cargadoras industriales pueden trabajar con una gran variedad de implementos. Su distribuidor Cat le ayudará a elegir el modelo que se adapte mejor a su aplicación.
CARGADORAS DE CADENAS

Fabricamos la más completa línea de palas de cadenas del mercado. Las diferentes versiones de palas de cadenas disponibles permiten realizar diferentes aplicaciones a nuestros clientes de todo el mundo.
RETROEXCAVADORAS

Tanto si se trata de excavar, de construir o rellenar zanjas o de manipular materiales, siempre habrá una retropala Cat que satisfaga sus necesidades. Las retropalas Caterpillar son el estándar de referencia de todo el sector por su potencia, comodidad y versatilidad. Máquinas diseñadas para trabajar más en menos tiempo.
EXCAVADORAS DE ORUGA (PESO OPERATIVO)

Caterpillar tiene clientes en todas las regiones del mundo y, por tanto, construimos excavadoras hidráulicas de muy diferentes versiones. Su distribuidor Cat, que tiene las especificaciones exactas de las máquinas disponibles en su zona geográfica, le ayudará a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario